Se presentó en Madrid el libro de Carlos Tablada «El Pensamiento Económico del Che»

tabladamadrid1Dentro de la campaña «Ya es Hora Rompamos el bloqueo contra Cuba», se presentó en Madrid el pasado viernes 7 de abril,  en la Librería Muga el libro «El Pensamiento económico del Che», de Carlos Tablada López, primera edición en el Estado Español, treinta y cinco internacional.

Presentó el acto y habló sobre la campaña y sobre el Che un compañero de la campaña. Comentó qué algunas facetas del Che, como su pensamiento en materia económica, son ignoradas ya no solo por el público en general sino también por militantes de la solidaridad.

Tomó la palabra Carlos Tablada que habló de la vigencia del pensamiento y la ideología de Fidel y el Che y de la formación Martiana de ambos líderes. Comentó el proceso de elaboración del libro, primera edición en el año1987, que tuvo que formarse profundamente sobre todo lo concerniente a Ernesto Che Guevara.

Posteriormente se abrió un turno de palabra y debate, donde se preguntó sobre el proceso de transformación económica que vive Cuba, sobre Guantánamo, sobre el turismo, energías renovables, los nuevos campos de golf, donde público y autor salieron enriquecidos.

Carlos Tablada dedicó libros a los compañeros y compañeras que se lo pidieron y finalmente fue entrevistado para Cubainformación.

Desde la campaña «Ya es Hora Rompamos el Bloqueo contra Cuba», damos las gracias al autor por su presencia, a la librería Muga por cedernos el espacio y a todos los compañer@s por su asistencia.

tabladamadrid2

tabladamadrid3

tabladamadrid4

tabladamadrid5

tabladamadrid6

tabladamadrid7